Soplan Vientos De Cambio...


domingo, 19 de diciembre de 2010

Poesías: "Confesión De Otoño" - "Yo Sé Que Tú Me Esperas"

por Azrael

Confesión De Otoño 

Así entraste a mi vida: de repente,
cuando la cruel soledad me perseguía;
la añorada ternura estaba ausente,
y en mi alma yo extrañaba la alegría.

Con tu comprensión sincera,
me guiaste y te seguí;
todo llega a aquel que espera,
y un ángel llegó hasta mí.

Princesa de mis ensueños,
rayo de luna que alumbra,
dejá que yo sea tu dueño
cuando estés en la penumbra.

Quisiera ser el aire que vos respirás
y también aquel perfume que sobre tu piel llevás,
quisiera yo ser por siempre el guardián
de aquel sueño de amor que a la noche soñás.



Yo Sé Que Tú Me Esperas

Caminas entre flores que a veces no perfuman,
te mueves por entre ellas con mucha suavidad;
siempre te muestras bella, las penas no te abruman;
no hay nada que oscurezca tu gran felicidad.
A veces yo te veo, pero porque tú quieres;
es algo muy extraño que venga yo hasta aquí
tan sólo para verte, y aunque a veces no vienes,
yo sé que cuando llegas, lo haces sólo por mí.
Yo sé que tú me esperas, tú siempre me lo dices,
pero también afirmas que no debo insistir,
que cuando llegue el día, seremos muy felices
y que, en ese momento, dejaré de sufrir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog