Soplan Vientos De Cambio...


lunes, 19 de mayo de 2014

Poesías: “Soledad” (por Uriel) --- "Antes De Soñar Contigo" (por Azrael)

por Uriel

Soledad

No es tan sólo un nombre propio.
Es también una particularidad.
Un estado, más que de ánimo;
Espiritual, es.
Lo que se halla,
Tras haber cruzado la vitrina,
Al encontrarse con uno mismo,
La identidad.
Soledad.
Una nueva instancia de vida.
Un lugar para pocos.
Un lugar para algunos.
Para los que desean estar…
Para los que,
A otros deseen acompañar…
¡Soledad!
No tiene rostro.
No tiene figura.
Es agreste, dulce y amarga,
Todo a la vez
Es clara, llana, precisa.
Y objetiva, también…
No suplica, ni tampoco implora.
Hace, realiza, concreta…
Vive… es sostén de si misma.
Se manifiesta en todo sentido…
Es contenedora,
Y a la vez arrasadora…
Siempre resurge,
Tarde o temprano…
¡Ay Soledad!...
-¿Nunca mueres?-
-Siempre estoy,
Jamás los abandono-




por Azrael

Antes De Soñar Contigo

Antes de cerrar los ojos para poderte soñar
Quiero verte aquí a mi lado, como en cada despertar,
Para podernos contar qué ha pasado en nuestros días,
Para podernos besar envueltos en fantasías.

Antes de entregarme al sueño y a su mundo atemporal,
Quiero escuchar los susurros de tu boca de coral,
Allí, donde siempre están, muy cerca de mis oídos,
Para hacerme enloquecer al escuchar tus sonidos.

Antes de viajar de nuevo y poderte vislumbrar,
Déjame besar tu cuerpo para sentirte vibrar
Y que seamos uno solo en cuerpo y alma los dos
Fundidos en un aliento, formando una sola voz.

Antes de nadar envuelto en un onírico mar,
Quiero acercarme a tu boca y escucharte respirar;
Antes de cerrar los ojos para poderte soñar,
Quiero decirte que te amo, como en cada despertar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog