Soplan Vientos De Cambio...


lunes, 19 de mayo de 2014

Astrología Espiritual

por Uriel (textos) y Zedekiel (gráficos)

Avances En La Interpretación 
En La Astrología Espiritual  
 
Aspectaciones
(3ra Parte)
 
En la nota anterior nos dedicamos a la introducción de este serie de temas, donde analizamos lo que es y significa desde la “astrología racional y espiritual” la interpretación de la “Oposición”.
En la nota de este mes veremos lo que significan las “Semi Cuadraturas" y las "Cuadraturas".
Tanto ud. como yo, estimado colega o lector aficionado; conocemos, el significado e interpretación de estas Aspectaciones. Con lo cual surge la gran pregunta, ¿cuál es o son las diferencias entre la interpretación “racional y espiritual”?
La 1ra. Se basa en lo concreto, en lo racional exclusivamente, demostrando al consultante, de modo accesible, sin dañar, los eventos que puedan determinarse a través de las mismas o bien qué energías planetarias se encuentran en conflicto o en desarmonía; las cuales impiden al consultante desarrollarse armoniosamente en su relaciones interpersonales. La 2da interpretación o mejor dicho la “espiritual” es aquella que orienta al consultante cómo debería actuar o no actuar ante dichas “Energías Potenciales”, a través de determinados circuitos, mediante una lectura profunda a nivel metafísico y cabalístico.
Por lo tanto estimados colegas y lectores los invito a re leer varios conceptos y notas que se hallan en este blog que; en su conjunto encierra lo necesario para interpretar estas serie de notas.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog