Soplan Vientos De Cambio...


martes, 13 de julio de 2010

Editorial: "Reunión"


por Zedekiel

Reunión

El propósito de reunirnos, no es un objetivo complejo o inalcanzable.
Siendo posible, en él se deberían respetar ciertos pasos, sin omitir ninguno.
El primero, sería el de tratar de reunirse cada uno, con el propio propósito de vida; tarea dificultosa, más no imposible. Dado que con anterioridad, debimos reencontrarnos con nuestro ser, sin el cual no habría proyecto profundo.
Dado este gran paso, sólo nos queda reencontrarnos, para saber si este proyecto puede sumarse a la inquietud de otro, atreviéndonos a sumar.
Comenzando así un trabajo de alquimia, en un grupo de seres dispuestos a dialogar y equivocarse. Con la finalidad posible de compartir su opinión con lectores desconocidos, a la espera de una crítica, que soñamos, nos fortalezca y acreciente a ambos.
El desafío es posible. ¿Nos atreveremos, amigo lector?


2 comentarios:

  1. Estimado Zedequiel: a pesar de no conocernos personalmente, esta invitación a la reunión es todo un desafío.Nunca ocurre en la víspera, sino en el momento en que las necesidades son compartidas.Más allá de la común curiosidad, es el momento ideal para compartir vivencias,sentires y aprendizajes.Acá estoy, dispuesta a que nuestros senderos corran paralelamente, al menos hasta que así lo decidamos.Hasta pronto.Nora

    ResponderBorrar
  2. Agradezco su comentario, sumar no es una tarea fácil, sólo depende de la voluntad de los pares. El resultado vendrá con el tiempo.

    Un abrazo cordial,

    Zedekiel

    ResponderBorrar

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog