Soplan Vientos De Cambio...


martes, 13 de julio de 2010

Poesías: "Oportunidades" - "Prefiero Morir"


por Azrael

Oportunidades

Los pétalos de rosa tus manos acarician.
Suavísima caricia recibe aquella flor.
Tú miras hacia el cielo buscando una respuesta,
que quizás el destino ya no te llegue a dar.

No pienses en tu suerte, ya no vale la pena.
¿A qué seguir sufriendo por esa desazón?
Cómo esa rosa bella que estás acariciando.
También tienes rocío, pero en tu corazón

El mundo es grande y siempre te da oportunidades.
Tienes que ser paciente, alguna llegará;
cuando menos la esperes, serás recompensada.
Ya verás que muy pronto podrás volver a amar.

Prefiero Morir

Con tu cariño contaba.
En mis horas de dolor.
Sin saber que me engañabas,
en los brazos de otro amor.

Si yo pudiera ignorarte,
dentro de mis pensamientos,
que fácil sería olvidarte;
sin tantos resentimientos.

¿Por qué; tu cara bonita,
Tan ingenua y misteriosa,
Denunciaba estar solita
Si eras tan indecorosa?

A tiempo di un paso atrás,
para salvar mi decencia.
Prefiero morir, quizás,
Antes que pedir clemencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog