Soplan Vientos De Cambio...


domingo, 6 de septiembre de 2015

Poesías: "La Nada Trascendente" (por Uriel) - "Quiero Morir En Tus Brazos" (por Azrael)

por Uriel

“La Nada Trascendente”

Es la suprema del plato más fino y delicado.
Es el néctar más codiciado, el de la vida.
Donde la vida se engendra.
Donde brilla la luz eterna del sol.
De donde provienen ,
el fuego, el aire, el agua y la tierra.
Donde nacieron las constelaciones.
De donde proviene la humanidad.
El universo todo...
¡Es la nada!...
Que nos trasciende
y a nuestro lado está...
vive junto a nosotros...
Constantemente nos roza...
e invade nuestra pequeña humanidad...
Un montículo de arena, somos ante sus ojos.
Nos permite crecer...
Nos permite evolucionar...
nos permite amar...
La nada trascendente, es todo y nada...
Es tierra, es agua, es aire, es fuego...
Es un planeta... Es un sol...
es una estrella... Una constelación
Ella es amor, dolor, conocimiento...
Ella es nuestra razón de “Ser”.





por Azrael

Quiero Morir En Tus Brazos

Si tan sólo vos supieras
Lo que siento yo al besarte
Sabrías que, aunque no existieras,
Igual yo quisiera amarte.

El temor echa a volar
Con cada caricia nuestra
Pues se cansa de acechar
Y nuestro amor lo demuestra.

Ya no hay más promesas falsas
Ya quedaron bien guardadas
Hoy navegan aguas mansas
Junto a frases desterradas.

Esta noche quiero ser
El dueño de tus abrazos
Pues, si debo perecer,
Quiero morir en tus brazos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog