Soplan Vientos De Cambio...


domingo, 6 de septiembre de 2015

Poesías: "Espíritu Supremo" (por Uriel) - "Otro Amor Sincero" (por Azrael)

por Uriel


“Espíritu Supremo”

Se me parte el corazón
De la parte más baja de mi alma
Se parte en mil pétalos,
Que caen desde arriba;
En el calvario de esta vida.
Se me parte el alma en mil pedazos,
Como la piedra inmensa,
Que se hace arena
Y se convierte en desierto.
Se parte y resquebraja…
Quiere que caiga…
Quiere convencerme y doblegarme…
Quiere atraparme y aplastarme…
Mas no puede sin saber porqué….
¿Por qué soy firme?...
¿Por qué yo soy?...
O ¿por qué soy yo quien,
Decide cuando caer en derrota?...
Porque sabe que soy yo,
Quien decide cuando abrazar la victoria.
Porque sabe que mi espíritu,
No se entrega, ni se disfraza,
De mil colores, como el arco iris.
Porque el es, mi corazón de arriba…
Mi sol interior…
Que con fogoso amor reclama,
El cetro, del espíritu supremo.



por Azrael
Otro Amor Sincero

Si te quieres marchar de mi vida
Allí tiene la puerta entreabierta
Pero sabes que estas advertida

Si, así y todo, te vas de mi lado
Ya no quieras volver hasta  mi
Porque tú, a quien tanto he amado,
Fuiste un mal que jamás conocí

Ojalá que disfrutes tu viaje
Sabes bien que mi adiós es certero
Tendrás muchos amores de traje
Pero nunca otro que sea sincero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog