Imagen: Letianuha
Astrología Espiritual
Karma – Dharma
Reencarnación y Encarnación
(3ra parte)
En definitiva muchas veces la gente; y no lo digo en un sentido peyorativo, lee y sostiene conversaciones donde emplea, casi sin tener conocimiento, por falta de buena información, los términos que están en el título de esta conferencia.
La confusión a la que se presta tiene su base en notas y libros donde se escribe mucho al respecto y se concientiza muy poco al lector; con lo cual la información suministrada es poco convincente.
Aunque la duda pueda existir, trataré de explicar, en esta y en las sucesivas notas, por qué hay seres que “re-encarnan” y otros que “encarnan”, estando en relación con el significado de Karma/ Dharma.
Todos los seres que habitamos y que han habitado este mundo, tienen o han tenido su grado evolutivo que les ha permitido liberarse en parte de Karma; el cual no está dado específicamente en el orden “material económico”, sino, en lo “concreto, anímico, mental y espiritual”.
Ahora bien, lo que está en juego no es cuánto poseemos materialmente, sino, lo que, en concreto, en realidad hemos hecho, de acuerdo a las “Leyes o Normas de la Vida”; las cuales son innatas y no están escritas en ningún código civil, penal o constitución alguna; Pero que sí se encuentran, por decirlo de alguna forma, en el “Ser Humano”; las que reconoce “espiritual o emocionalmente” y actúa conforme a ellas y según cómo las interpreta; formando parte de un gran aprendizaje evolutivo. Determinando así una acción o inacción que puede llevar a un “Karma o Dharma”.
Pero, todo esto ¿qué tiene que ver con la “astrología espiritual”?; mucho ; ya que cuando levantamos e interpretamos una carta natal debemos localizar la ubicación de los Potenciales Luminarios, los Impersonales y los Espirituales, que nos revelarán cuál es o son las situaciones “kármicas y puntos de crisis”, que dicho consultante debe comenzar a resolver en esta encarnación en pos de subir un escalón en su larga carrera evolutiva. Asimismo, cabe aclarar por último, la “Ley del Libre Albedrío” es sagrada; ya que es el mismo consultante, quien de acuerdo a la “orientación” brindada, por el astrólogo, quien toma la determinación de corregir el rumbo de su vida “conciente”; en pos de comenzar a liquidar “karma”, que le permita ir o comenzar a evolucionar..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario es apreciado. Muchas gracias.