Soplan Vientos De Cambio...


jueves, 2 de julio de 2015

Poesía: "Vergüenza Ajena" (por Uriel) - "Estrella" (por Azrael)

por Uriel


Vergüenza Ajena

Duele.
Cala hondo y profundo.
Muchas veces hace
Añicos mi ser conciente.
No lo puedo controlar.
Se esconde y se escabulle.
Es su naturaleza esencial.
Lo debo afrontar.
Lo debo aclarar.
Aunque en parte
Sea mi culpa.
Es lo que es.
¡Dolor, tristeza, y desazón!...
¡Vergüenza ajena!,
Es lo que siento.
¿Por no haber hecho lo correspondido?...
¡Vergüenza ajena!
¿Por ser tolerante y comprensivo?...
¡Vergüenza ajena!
Una espina, que duele.
Una frase que mata.
Muchas veces,
Una sonrisa falsa,
Que la verdad oculta.
Lo peor que un ser puede soportar.
¡Vergüenza ajena!...



por Azrael


Estrella

Estrella que alumbras mi vida,
Guardiana de mi humanidad,
Alumbra a mi amada querida
Para que se llene de paz.

No dejes de seguir su huella,
Alumbra por donde ella va
Su espíritu guarda mis besos
Y todo el amor que me da.

Yo te amo y te llevo en el alma
Por eso te quiero cuidar,
Te mando una estrella que, en calma,
Te alumbra y te llena de paz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog