Soplan Vientos De Cambio...


jueves, 2 de julio de 2015

Máscaras: "La Necesidad"

por Zulma

Máscaras

La Necesidad

Hoy tuve la necesidad de contar mi relación con las máscaras.
A través de un escrito que llegó a mis manos, tuve la necesidad de escribir la relación que tengo, con mis propias máscaras.
Tengo la certeza, que todos alguna vez, nos relacionamos con distintas máscaras, según las circunstancias y el momento que estamos viviendo, pero nos cuesta reconocerlo.
Existen distintos tipos y tamaños: grandes, chicas, frágiles, escondedoras, miedosas, permeables, etc.,…
Las veo frágiles cuando me cubro con ellas y ante la mirada del otro, se desarman y sale a relucir mi propio “ser”.
Las siento escondedoras, mostrando el lado más bondadoso de mi rostro, escondiendo mis propios sentimientos y a la vez percibo los miedos, ante la perspectiva de poner en evidencia mis propias acciones.
Me transmiten su permeabilidad, porque al utilizar una máscara segura y ajustada, deja lugar para que pruebe con facilidad la luz de la mirada de Dios. El que me ama y protege, ve mi lado más oscuro y lo ilumina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog