Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 18 de agosto de 2010

Poesía: "Qué Ganas De Amar"



por Uriel

Qué Ganas De Amar

¡Qué ganas de amar!
¡Qué ganas de vivir!
¡Qué ganas de ser!
¡Qué ansias de renacer!
Qué ansias de sentir,
tu presencia a mi costado.
Qué ansias de secar tus lágrimas,
con los pétalos de mi corazón.
Qué ansias de tocarte,
con la yema de mis dedos y,
con ellos dibujar
el contorno de tu alma;
mi pequeño pañuelo de seda.
Qué ansias de estrechar
Nuevamente nuestros brazos…
Qué ganas de reír,
para jamás volver a llorar.
Ya no basta con el deseo.
Ya no basta,  con un te quiero.
Ya no basta, ni siquiera
con el anhelo, de que,
quizás mañana, te veo.
Hoy tenemos ansias.
Hoy tenemos ganas.
Que la pasión brote,
entre nosotros nuevamente,
y en nuestro ser interior.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog