Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 27 de diciembre de 2017

Poesías por Azrael

Poesías
Textos por: Azrael
Imágenes por: Letianuha
 
"Confesión Al Corazón"



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ay, corazón,
¿Por qué será, corazón mío,
Que se metió ella tan dentro tuyo?
Por algo la dejaste entrar, corazón bello;
Quisiste sorprenderme,
Renovar mi vida,
Separar tristezas...

La dejaste entrar, corazón,
Y cerraste la puerta de un tirón;
Por favor, tenela fuerte...
No quiero que se escape.

¿Y ahora qué hago, corazón, podés decirme?
Claro... Estás callado, ¿no?
Me pedís que piense,
Que piense en claro,
Como si pudiera, con esta belleza
De mujer que me tiene atontado.

Atontado... Digo yo
Porque parezco un tonto de verdad...
Ah, ¿no creés eso?
Pues creelo corazón, esto va en serio;
Es hermoso estar con ella,
Si supieras...

Gracias por cerrar la puerta, ahora que pienso...
Quedate tranquilo, entonces,
Que yo me las arreglo con mis besos;
No pienses nunca en abrir de nuevo
Esa puerta que cerraste
Para dejarnos a solas.

Que nunca se abra, ni siquiera
Cuando te duermas, corazón, un de repente,
Para que el sentimiento de aquí dentro
No se vaya jamás con tu partida
Y me siga fielmente al mismo cielo.

"En Sueños"


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Escucho tu nombre en mis sueños,
A veces lo puedo escuchar;
Yo sé que sigo siendo el dueño
De tu alma, tu vida y tu andar.

Y quiero gritar que te quiero,
Que me oigas dormida y, quizás,
En sueños sabrás que me muero
Por ser yo tu otra mitad.

De nuevo yo escucho tu nombre,
En sueños estoy junto a ti;
Allí soy tu único hombre
Y sólo me amas a mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog