Soplan Vientos De Cambio...


martes, 26 de diciembre de 2017

Clave Analógica: El Rayo De La Política

Clave Analógica: El Rayo De La Política

Texto e imagen por: Lucrecio

Los tres primeros rayos, vinculados a las actividades más terrenales, están simbolizados con el triángulo que apunta hacia abajo, en consonancia con su carácter materialista.
El primer rayo es el de la política. Está íntimamente vinculado a la sociedad sobre todo en su aspecto material. Quienes fluyen en esta vibración están destinados a ocupar cargos jerárquicos dentro de su entorno. Son líderes natos, y dependerá de ellos el modo en que manejan este poder, ya que muchas veces, el carisma político no siempre conduce a un bien general, y muchos sin darse cuenta, terminan sus días aferrados a una búsqueda egoísta de su propio bienestar personal. social. Implica todo lo que concierne a la organización política.
Dentro de la jerarquía planetaria el regente es el Maha Chohan, el Señor del Mundo, y los mandatarios de nuestra sociedad, consciente o inconscientemente obedecen a los mandatos de este jerarca invisible. Los errores, el sufrimiento y las injusticias que se viven a diario, en realidad forman en realidad parte de un plan mayor, que no concierne sólo a la sociedad humana, sino que está en sintonía con la comunidad planetaria en su conjunto. El sentido profundo de la civilización humana está en manos de la jerarquía planetaria, cuya morada existe en una dimensión imperceptible para la mayoría. Las verdaderas decisiones se determinan es ese plano, los gobernantes encarnados solamente son los instrumentos materiales para la realización de las mismas.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog