Soplan Vientos De Cambio...


martes, 26 de diciembre de 2017

Astrología Espiritual: "La Mente y Sus Miedos En Relación Con Los Arquetipos Zodiacales"

Astrología Espiritual: "La Mente y Sus Miedos En Relación Con Los Arquetipos Zodiacales"

Textos por: Uriel
Imagen por: Letianuha


En el número anterior sólo les brindé un pequeño panorama referido a una nueva serie de notas, las cuales tendrán como objetivo mostrar, mediante material fotográfico, como es que actúa nuestra mente y sus miedos en relación a los 12 arquetipos zodiacales y a la vez su modo de manifestarse en mundo acción a través de la personalidad; desde su interior hacia su forma externa concreta.
Dichas imágenes estarán en estado neutro o genérico, ya que la relación está basada en el Ser Conciencia Encarnado sin distinción de sexo, de acuerdo a las cromías o colores como también a  las elementaridades, polaridad y ritmo a que corresponden en los arquetipos zodiacales; ya que nuestra mente tiene la grata particularidad de conocer muy bien cuáles son las cuestiones a la que más le teme no sólo nuestra personalidad sino también nuestro Yo Interior.
En las sucesivas notas observarán una serie de gráficos y un pequeño texto explicativo en relación a los arquetipos zodiacales. Dichas notas estarán presentadas a través de la “Ley de Ritmo”; dado que dicha “ley” es quien permite mejor conocer como actúa y se manifiesta nuestra mente; integrando de esa forma también, a las distintas polaridades y elementaridades; todo de una forma integrada.
Dado que, ocasionalmente y a través de un hecho particular propio es que comencé por los arquetipos “Mutables o Duales” y por ende comencé por “Géminis”, ya que es el 1ro de los 4 arquetipos que se corresponden a dicho ritmo y así sucesivamente. Del mismo modo serán lo que se correspondan con el Rito Impulsivo y el Estable.
Por lo tanto en esta ocasión sólo veremos este particular y controvertido arquetipo, ya en el próximo número veremos los 3 restantes arquetipos mutables.
Demás está decir que espero que disfruten de este nuevo material.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog