Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 27 de diciembre de 2017

La Novela de Pepe, Capítulo XXI

La Novela de Pepe: "Capítulo XXI"

Textos por: Arjudah
Imágenes por:
Letianuha y Zedekiel



“El Sagrado Grial”
 
El “Sagrado Grial o Sangre Real”, nada tiene que ver con la copa en la que bebió el vino, simbólicamente, su “sangre”, el Divino Maestro; en la Última Cena. Ni tampoco el “Sagrado Sudario, ni la Cruz que cargó sobre sus hombros y en donde  fuera clavado.
“El Sagrado Grial”, en verdad, son esas tres cosas, que se corresponden con los tres momentos esenciales de  su crucifixión.
El Sagrado Grial o Sangre Real es verdaderamente, su sangre derramada en su descendencia carnal.
Como se sabe, todo ser humano, tiene su esposa, o “compañera” como se decía por aquel entonces y ella  fue, la que le brindó hijos.
Fue en ella, en su compañera a quien le brindó todo su conocimiento, su amor y su sabiduría. Eligió a su “amada”, Mariam, como la copa de la “fecundidad y prosperidad”, junto a algunos de sus apóstoles y otros seguidores; dieran a conocer a través de su dolor y su sangre real, los hechos acontecidos.
Nos dejó custodios
De su sucesión, de esos cuatro hechos: “La Copa de Vino, El Sudario, Su Compañera y descendencia”; los cuales se relacionan con la Cábala o Árbol de la Vida; ya sea, en sentido ascendente o descendente, según su interpretación.
El sagrado Grial, no sólo es su “Sangre Sagrada”, sino también, su “Amor Sabiduría”, derramados en la “Cruz”, como símbolo de “redención y evolución”; a través del Amor, el Conocimiento, y el Dolor. Siendo la “muerte, el puente invisible de la transformación, que permite a la humanidad, Evolucionar
Esa muerte puede ser física, o no; pero es el puente entre nosotros y nuestro Ser, o sea, nuestra verdadera conciencia.
El Sagrado Grial es el origen y el fin de la  Vida y la Evolución de la Humanidad.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog