Soplan Vientos De Cambio...


sábado, 30 de julio de 2016

Poesías: "Como El Cielo" - "Oda A Mi Tesoro" (por Azrael)

por Azrael

Como El Cielo

Nuestro amor es como el cielo
Claro, limpio o turbulento
Quizá es frío como el hielo
Pero expreso lo que siento.

Estás siempre tan contenta
Con mi ser y mi sentir
Haces que el amor se sienta
Cuando me siento morir.

Si estoy triste, tú me animas
Y mi fuerza vuelve a mí
Si estás triste, leo estas rimas
Para que lleguen a ti.





Oda A Mi Tesoro

Como el manzano cuando está en flor,
Como el perfume de dulce aroma,
Como la luna allá en el cielo,
De brillo intenso, que pasa y va…

Como una brisa fresca y muy suave,
Cual tierno beso que abraza al alma,
Como un susurro en mis oídos,
Salvación eres para mis miedos.

Como un rayo de luz que te deslumbra,
Como noche estrellada y luna llena,
Como un pájaro que canta felizmente
Y vuela por el mundo,
Dando vueltas y vueltas…

Como aquel vicio, el que es más adictivo,
Cual ángel bello que vive disfrazado,
Como una estrella parpadeante que guía,
Es lo que eres, amor, querida mía.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog