Soplan Vientos De Cambio...


martes, 25 de marzo de 2014

Poesías: “Principios” (por Uriel) --- "Rayo De Luna" (por Azrael)

por Uriel


Principios
Tener Principios

¿Es cuestión de tener agallas?
¿Será cuestión de tener honor?
¿Es algo que se compra?
Principios...
¿Qué es eso de tener principios?
¿Es tener valor?...
¿Es tener dignidad?...
¿Es tener moral?...
¿Es tener el placer de
gozar y disfrutar,
el espíritu satisfecho,
lleno de aire puro?
Tener principios es...
tener la frente en alta,
sin ser arrogante.
Es tener el suficiente valor
y honestidad, para saber enfrentar
el lado más oscuro de la vida...
Es tenerse a uno mismo,
ante las diversas circunstancias del destino....
Es tener la suficiente valentía,
para enfrentar las horas
más desdichadas...
tener principios es...
tenerse a uno mismo y nada más.



Por Azrael


Rayo de Luna

Después de tanto y tanto tiempo usado en vano
Mi corazón vuelve a tener una esperanza
Ya quedó atrás aquel error ido y malsano
Se equilibró en mi corazón la cruel balanza.

Un gran rayo de sol llegó a mi vida
Quiso alumbrar mi senda tan oscura
Y mi alma triste le dio la bienvenida
Quizá su llama pudiera ser su cura.

Así fueron pasando varios días
Y mi alma turbia y dolida revivió
Al sentir otra vez tanta alegría
Alegremente, otra vez se ilusionó.

Yo nunca me sentí tan importante
Ya la amargura dejó mi corazón
Sos la princesa, cual joya centelleante
Que cultivó de nuevo mi ilusión.

Hoy mis sentires se visten de color
Y el sentimiento le gana a la razón
Pues ya no sufro pesares ni dolor:
Un angelito robó mi corazón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog