Soplan Vientos De Cambio...


martes, 25 de marzo de 2014

La Novela de Pepe: Capítulo 5 → "Las 12 Fuerzas Del Amor"

por Arjuadah

La Novela De Pepe 

Capítulo 5 

"Las 12 Fuerzas Del Amor"

Con este título nos estamos refiriendo a sus 12 apóstoles o discípulos. A quienes lo acompañaron hasta su muerte y resurrección.La misión fue ardua para Judah, quien debió llevar a cabo esta tarea.
En qué difiere lo escrito en las sagradas escrituras, que conocemos, en muy poco. Pero esa diferencia es la suficiente como para que se produzca un cisma.Cuando tan sólo tenía 12 ó 13 años, antes de su partida hacia Oriente, encomendó a su amigo o hermano Judah a que en un determinado momento fuera en busca de 11 hermanos más, sólo debía ser cuidadoso en su elección. O sea, no sólo fue él quien los eligió sino que, encomendó a su amigo que se anticipara y fuese en la búsqueda de quienes lo acompañarían en su misión de Amor y Sabiduría.Si bien Él era un ser de gran magnetismo, digamos que hubo preselección, de “hombres”, o “seres conciencias”, que estuviesen a su altura.
Más que humildes de corazón precisó que fueran de Espíritu, capaces de transformarse a sí mismos. Capaces de encontrarse a sí mismos, de entregarse a una misión de orden espiritual que cambiaría el curso de la historia y la evolución del “Hombre”.
En definitiva lo que dicen los evangelios no deja de ser verdad, pero no está expresado como corresponde.Lo material para cada uno de todos aquellos debía pasar a un segundo plano, pero sin que quedase de lado; quien o quienes tuvieran hogares formados debían considerar que pudieran o no perderlos, según sus propias decisiones en relación a la misión elegida.
Bajo esas condiciones damos a conocer quienes fueron sus 12 discípulos:
Bartolomeo, Thiago el Mayor, Andras (Andrés), Judah (Judas), Juan, Tomás, Thiago el Menor, Felipe, Mateo, Shimn (Simón Pedro), Tadeo y Mariam (María Magdalena),que fuera su esposa o compañera como se le decía por aquella época.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog