Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 20 de marzo de 2013

Sueños

por Viento De La Mañana

Sueños

La Laguna

Voy por la selva de la India. Mi padre me acompaña. Vamos por diferentes caminos buscando algo... tal vez.
Llegamos a una laguna y él se separa de mí. Yo recorro el paraje y me encuentro con una persona que, comienza a hablarme.
Me cuenta que allí, hace mucho tiempo estuvo el Buda y se metió a bañarse. Pero las aguas estaban infectadas de pirañas que intentaron devorarlo.
Pero él no se movió, y gracias a su inmovilidad, ninguna lo toco, siquiera.
La persona se va y veo que mi padre está en lo alto de una casa muy grande, construida sobre las ramas de un árbol.
Me dirijo hacia allí.
Desde ese lugar, veo hermosamente la laguna.
Quien construyó esta casa, debió pensarlo muy bien, porque realmente tiene una espléndida vista.
Hablando algo con mi padre, no sé que me dice. Se está bañando en una ducha que hay allí arriba.
Me entretengo mirando el paisaje y de pronto me doy vuelta, no lo veo más. No se dónde está.
Me asomo a la laguna y veo un burbujeo, como si alguien se hubiera arrojado hace poco. No sé qué hacer. No creo que él se haya arrojado; está muy alto; veinte metros quizás.
Se hace un silencio. Un extraño rapto se apodera de mis pensamientos. Nuevamente escucho en mi mente, la historia del Buda que se arrojo a la laguna y nadie lo tocó.
Pero es otra voz, la que relata la historia.
Un extraño silencio se apodera de mi cuerpo. Y solo pienso en arrojarme a la laguna.
No por mi padre, realmente no sé si él se tiró. No sé por qué. No sé si hay pirañas. Sólo quiero tirarme.
Miro la laguna.
Y me arrojo. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog