Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 20 de marzo de 2013

Astrología Espiritual

por Uriel

La Astrología Espiritual Y Las Predicciones
(3ra parte)
 
 
Muchas veces cuando recurrimos a la lectura de horóscopos en libros, diarios y/o revistas, en busca de respuestas concretas a todo aquello que, a diario nos sucede; nos quedamos insatisfechos. No nos quedó nada, o bien muy poco de aquello que esperábamos encontrar. No contentos con ello comenzamos a ahondar e investigar en distintos medios, en busca de poder satisfacer nuestra necesidad.
Tal es así, que podemos encontrar en Internet cientos de sitios que nos brindan las respuestas que buscamos, claro está, que no siempre en forma gratuita y con respuestas prefabricadas, llamativas en un principio, de acuerdo a las circunstancias que nos toca vivir en el presente.
Pero cuando se trata del futuro, en más o en menos, casi todos nos dicen lo mismo. Estas respuestas pueden ser válidas o no, según nuestro entender, para otros reiterativas y en muchos casos frustrantes, ya que, ante los hechos no coinciden con lo predicho.
Ante la falta de respuestas sinceras y concretas continuamos en la búsqueda de satisfacer nuestra necesidad interior, hasta llegar al “Astrólogo Espiritual” quien, con su experiencia y una correcta interpretación de nuestra carta natal, nos puede orientar de acuerdo a nuestras necesidades.
Más allá de de este tipo interpretación, dentro de la astrología, podemos hallar lo que se conoce como: “Revolución Solar y Revolución Lunar”.
La primera está referida al tránsito anual del Sol, entre cada uno de nuestros aniversarios, o sea, entre un cumpleaños y otro. La segunda está referido al tránsito lunar, cada 28 días.
Pero ¿en si mismo qué tipo de estudio nos brinda una y otra? La revolución solar nos brinda un panorama minucioso y detallista de posibles eventos que, pudieran suceder a lo largo de un año, en nuestras vidas, con el agregado, que  él, el Sol, representa nuestro espíritu.
En cambio la revolución lunar brinda una serie de posibles eventos que, pudieran suceder en un lapso de 28 días, con lo cual si dichas orientaciones no son “exactas”, se corre el riesgo de alterar el estado psíquico y emocional del consultante ya que, la luna representa el Alma, nuestro Temperamento, nuestro aspecto o mundo psíquico emocional.
Cabe aclarar que, ambos tipos de estudios astrológicos son válidos, siempre y cuando se interpreten con el cuidado que ello requiere, en cuanto a su lectura y orientaciones, las que de acuerdo a las necesidades del consultante, ya que ambas son de índole “causal”, o sea, generadoras de “aprendizaje”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog