Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 20 de marzo de 2013

Poesías: "Renacer" (por Laura) / "Te Necesito" (por Azrael)

por Laura

Renacer

Al igual que la flor madura,
se desprende del árbol;
voy cayendo suave
con la brisa del presente.
Reposando ya,
sobre la tierra firme.
Me desprendo de mi pasado.
Dejando que la tormenta
haya transcurrido…
Y con la suave brisa del
presente me deposito,
sobre mi espíritu renovado,
fortalecido, por los retoños
nuevos renacidos.





por Azrael

Te Necesito

Si es que te sientes triste, tan sólo piensa en mí:
Recuerda que yo te amo;
Si te encuentras perdida, sin brújula y sin paz,
Recuerda que te adoro;
Si estás en la penumbra y necesitas luz,
Recuerda tu milagro;
Si crees que ya no puedes, y piensas en volar,
Volemos los dos juntos.

Si es que te desesperas porque no ves el sol,
Recuerda mi mirada;
Si el mundo cae al suelo y necesitas paz,
Aquí tienes mi mano;
Si lagrimitas dulces bañan tu corazón,
Yo seré tu pañuelo.

Si se quiebra tu voz por culpa de tu llanto,
Déjame que te abrace;
Si ves pasar las nubes de cara al azul cielo,
Allí estará tu ángel;
Si te culpas de todo y nada es por tu culpa,
Seré yo tu consuelo;
Y, por si acaso crees que nada me hace falta,
Te necesito... y mucho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog