Soplan Vientos De Cambio...


martes, 19 de febrero de 2013

Sueños

por Viento De La Mañana

Sueños



Me Siguen


Voy por los angostos pasillos de una ciudad portuaria. Las casitas son pobres, muchas, unas sobre otras como una especie de hormiguero caótico. Sin embargo hay pocas personas en las calles, más bien están todos dentro de sus casas mirando la televisión, comiendo, o los niños jugando en el patio.
No sé por qué pero tres personas me siguen. Voy pasando por toda la ciudad y estos tres personajes siguen tras mis pasos.
Hasta que en un momento entro en una parte de la ciudad donde las casa han sido devoradas en parte por la vegetación circundante. Entro allí y sigo escapando. Cada vez están más cerca de mí. Finalmente al límite de mis fuerzas llego a una enorme cueva, entro y me quedo allí esperando, no sé por qué pero me detuve con una convicción incierta para mi razón…
Cuando los tres personajes se me aproximan, desde el fondo de la caverna surge una vibración sonora inesperada, profunda y homogénea. Es una AUM que resuena en toda la caverna, y mueve todo lo que hay alrededor. Es una vibración potente y desnuda. Primitiva.
Yo me quedo sentado y cierro los ojos.
Luego de un tiempo incierto, abro los ojos. No hay nadie en la cueva, sólo yo, sentado en la oscuridad. Casi he olvidado todo lo anterior, me parecen recuerdos lejanos, muy lejanos. Algo sucedió que me ubicó en el presente. La vibración aún sigue resonando dentro mío, es una nota interminable y tengo la sensación de que va a vivir muchos años en mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog