Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 20 de febrero de 2013

Poesías: "Renacer" (por Erkyasha) / "Quién Soy?" (por Azrael)

por Erkyasha


Renacer

Despierta, amor dormido, despierta,
al llamado desde el fondo del Ser.
Cuánta vida y esperanza hay en ti,
cuánta inquietud y rebeldía.
Toma un tiempo de soledad,
para encauzar todo el caudal que hay
en el fondo de tu alma,
esperando aflorar por ti.
Cuando llegue el día y la noche,
la vida será nueva.
El renacer, la frescura del amanecer,
el nacimiento de una flor,
el canto de un pájaro, el silbido del viento,
el trueno en la tormenta, la luz del rayo,
el sonido del agua entre las piedras.
Todo será nuevo y bello,
ya que tus sentidos son nuevos
y disfrutarás cada paso que des.
Todo será nuevo en este transitar
y nada es lo que parece,
tu verdad es la realidad –descúbrela.-


por Azrael

¿Quién Soy?

Allí adonde vaya el viento,
Verán mi casa
Perdida en la inmensidad
Entre mil brasas.

Del ardor de mi pasión
Tomo mi brío
Para poder existir
Aun en el frío.

Se preguntarán quién soy
Y si yo existo
No soy nadie, en realidad
Y no me han visto.

Mas si nunca me conocen
No desesperen
A veces paso de largo
Aunque me esperen.

Si me quieren conocer
No es tan difícil
Amen con el corazón
Y será fácil... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog