“Poemas y Cartas de Amor Sabiduría
Para una Justa Orientación en la Vida”
1ra. Carta:
“Lo Verdadero y Lo Falso”
(extraído del libro "Desde Lo Oculto", Título II: "A Mis Hijos")
Para una Justa Orientación en la Vida”
1ra. Carta:
“Lo Verdadero y Lo Falso”
(extraído del libro "Desde Lo Oculto", Título II: "A Mis Hijos")
Amados hijos. Quizá Uds. esperan para esta noche pomposos regalos de Navidad. A la vista está, que sólo uno de uds lo habrá de tener… ¡Aunque no es así!, él también tiene el suyo. Ambos tiene un mismo regalo de Navidad que no se puede tocar, o jugar con el; sino que es un regalo que se siente. Un regalo con el cual ambos habrán de aprender a interpretar con el correr del tiempo y el duro pasar de los años y los días. Lo podrán observar en gestos, actitudes, lo podrán sentir en mil caricias, besos y abrazos… lo podrán percibir cuando yo ya no esté en este mundo.
A medida que vayan creciendo irán comprendiendo estas palabras que hoy les escribo.-
Hoy les regalo mi AMOR. Amor de padre. Amor del Corazón de adentro.
Sería más agradable, regalarles cosas que pudieran, lucir, vestir o tocar; pero como siempre, papá no posee para tanto y siempre regala poco, pero regala lo justo y necesario; sincera y honestamente.
Mi regalo es que ambos aprendan valorar lo mucho o poco que tienen y pudieran poseer. Que aprendan a “Diferenciar y Distinguir” lo “Verdadero de lo Falso”.
Para saber distinguir si es verdadero o falso primero deben saber apreciar lo que tienen, lo que reciben y pudieran perder a cambio de ciertas cosas, o sea, “te regalo esto pero a cambio de”.
No se dejen engañar ni manipulear por nadie.
Porque el amor de un padre no se mide por las cosas materiales que él pueda poseer, tener o por lo que pueda brindarles. Sino por la Voluntad, la Entrega y el Corazón puesto en ese obsequio, sin que se sientan “comprados” en esa acción.
Deben aprender que el Amor no tiene Medida, no tiene Patrón, no se Compra, ni se Vende Vulgar y Baratamente. Esta clase de Amor, Ama, Siempre, se brinda, se entrega, poco o mucho, pero siempre en su justa medida. Así como el agua que brota del manantial, que se encuentra bajo las arenas del desierto.
Deben saber que el verdadero Amor es Alimento del Alma y del Espíritu y que sólo pueden adquirirlo por Uds mismos, a través de sus propias experiencias de vida.
El Amor no es una tarjeta de crédito, ni una cuenta corriente, ni es un auto, o un viaje de placer. El verdadero amor está en las Acciones, Decisiones y Actitudes de Vida que uds. tomen, buenas o malas.
Decisiones que deberán de tomar para que algo sea verdaderamente Justo, sin Falsear la Realidad, sin Mentirse hacia uds mismos. Aunque les cueste alejarse de amigos, hermanos o quien sea.
Si se equivocaron será el tiempo y los hechos quienes lo determinen. Es allí donde observarán si dicha acción ha sido verdadera o falsa.-
En fin, el Amor de un Padre es aquél que se juega, sin que los demás se den cuenta, es aquel que se entrega por una causa justa, es aquel que se brinda desde el corazón.
Este es mi regalo de Navidad, un montón de palabras y frases escritas sobre una simple hoja de papel. Palabras que hoy son insignificantes; pero que llegada la ocasión, un día, ante las circunstancias de la vida pueden ser de gran utilidad para saber orientarse.-
Aunque en esta fiesta no esté con Uds. físicamente, espero que me permitan estar presente en sus pensamientos, en sus Almas y en sus Espíritus.-
¡FELIZ NAVIDAD, HIJOS MÍOS!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario es apreciado. Muchas gracias.