Soplan Vientos De Cambio...


martes, 19 de febrero de 2013

Astrología Espiritual

por Uriel

La Astrología Espiritual Y Las Predicciones
(2da parte)


Muchas veces recurrimos a la lectura de libros, diarios y/o revistas que nos proporcionan diferentes posiciones en cuanto a predicciones se refiere. En la mayoría de los casos, el resultado muchas veces puede ser catastrófico; en relación a nuestro arquetipo zodiacal,  ya que difieren, no sólo en lo conceptual, sino también en lo esencial y la calidad de la información.
En lo conceptual racional, las diferencias pueden ser o estar expresadas de forma diferente, con lo cual no es de mayor importancia; en cambio en lo esencial las diferencias son abismales, porque cada redactor de diario o revista, sólo se dedica a escribir lo que sus jefes le indican que escriba; cometiendo así, toda clase de errores conceptuales y esenciales, que terminan confundiendo al interesado.
Quienes se dedican a escribir libros sobre el tema, deberían ser, en primer término, “astrólogos” y en segundo término, contar con la suficiente experiencia y no en cantidad, sino en “calidad de cartas natales interpretadas”; para no causar confusión alguna, entre los lectores. Porque es muy fácil predecir y muy difícil que dichas predicciones se puedan cumplir.
¿Qué es lo que pretendo decir? Sólo pretendo decir que, las predicciones vertidas por un astrólogo espiritual, están referidas a eventos que pueden o no concretarse de acuerdo a las decisiones de vida que los consultantes pudieran a tomar, en forma individual, con lo cual sólo se encuentran sujetos a una sola variable, la del error, que sólo se puede evaluar una vez que el hecho se haya producido.
Las predicciones sólo tienen como finalidad dar a conocer a los lectores los posibles sucesos que puedan experimentar.
Ninguna predicción puede tomarse como certera en un ciento por ciento, sólo en casos donde se realicen estudios o interpretaciones denominadas “sinastrías”, donde se pueden observar hasta 2 cartas natales a un mismo tiempo, o bien cuando existan aspectaciones que puedan resultar severas o cuando un  consultante por alguna cuestión decide realizar una “Revolución Solar” o lo que es más riesgoso una “Revolución Lunar”. Ya que estos dos tipos de estudios requieren, no sólo de basta experiencia, sino también de una gran seguridad en cuanto a lo que se pueda interpretar de las mismas.
Aun no siendo astrólogos espirituales, la experiencia es lo que vale y hace que se pueda ser un buen astrólogo, teniendo la firme convicción, de que lo que estamos haciendo, es lo correcto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog