Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 20 de febrero de 2013

Cuento: "Atrapado En La Lluvia"

por Azrael

Atrapado En La Lluvia


 Capítulo VI

Salió de su casa con el angelito en sus manos, y empezó a caminar. Estaba atrapado en la lluvia, pero no le importaba. No tenía paraguas, pero no le importaba. Se paró al lado de la disquería, pensó un rato y entró. Intercambió unas palabras con el dueño de la disquería y salió. La lluvia seguía cayendo, pero no le importaba. El sonido de una canción de R.Kelly llenó el aire:
 "I used to think that I could not go on
And life was nothing but an awful song
But now I know the meaning of true love
I'm leaning on the everlasting arms

If I can see it, then I can do it
If I just believe it, there's nothing to it

I believe I can fly
I believe I can touch the sky
I think about it every night and day
Spread my wings and fly away
I believe I can soar
I see me running through that open door
I believe I can fly
I believe I can fly
(Oh) I believe I can fly

See I was on the verge of breaking down
Sometimes the silence can seem so loud
There are miracles in life I must achieve
But first I know it starts inside of me
Could I believe in it?"
"Solía pensar que no podía seguir
Y que la vida no era más que una horrible canción
Pero ahora sé el significado del amor verdadero
Estoy recostándome en brazos eternos

Si puedo verlo, entonces puedo hacerlo
Si tan sólo creo en eso, no hay nada en contra

Creo en que puedo volar
Creo en que puedo tocar el cielo
Pienso en eso todos los días y las noches
Extiendo mis alas y vuelo
Creo en que puedo planear
Me veo corriendo a través de esa puerta abierta
Creo en que puedo volar
Creo en que puedo volar
Creo en que puedo volar

Yo estaba a punto de quebrarme
A veces el silencio puede parecer tan ruidoso...
Hay milagros en la vida a los que debo llegar
Pero primero sé que todo empieza dentro de mí
¿Podría creer en eso?"


Y, bajo la fuerte lluvia, gritó:
—¡¡¡Sí, creo en los ángeles, sí que creo en los ángeles!!!
La gente lo miraba como si fuera un loco, un desquiciado, pero a él no le importaba.
FIN

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog