Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 29 de agosto de 2012

Cuento: "Atrapado En La Lluvia"

por Azrael

Atrapado En La Lluvia

Capítulo I 
 
Ese día había sido como todos los otros: el mismo sol, el mismo calor y el mismo trabajo rutinario. Él estaba harto de todo eso. Quería algo nuevo en su vida, algo que lo saque de la monotonía. En eso estaba pensando cuando, de repente, su salvación celestial cruzó la calle, por casualidad. “Si esta chica es la salvación, quiero estar en problemas ahora mismo”, pensó, y enfiló hacia ese hermoso ángel que había caído del cielo.
—Discúlpeme, señorita, ¿qué hora es?
—Es la una y media.
—Muchas gracias. ¿Puedo hacerle una pregunta, si no le molesta?
—Sí, por supuesto que puede.
—Bueno, sólo quiero saber si hay feriado en el cielo...
— ¿Por qué?
—Porque un ángel ha bajado del cielo, y está justo en frente mío ahora...
Al oír aquel piropo seductor, ella se sonrojó y le sonrió.
—Mirá, ya me tengo que ir. No sé...
—Esperá, por favor; no te vayas, tomá esto.
Él sacó su billetera y la abrió.
— ¿Quién te creés que soy? ¡No te equivoques conmigo!
Sacó un tarjeta de presentación de su billetera y se la dio a ella, mirándola como suplicando su sonrisa y aceptación.
—Disculpame por molestarte. Dejame ser tu guía acá en la Tierra. Además, tengo otra cosa que decir, si querés escucharla.
—Quizás...
—Dicen que los ángeles no tienen espalda, ¡pero qué hermosa cara tienen!
— ¡Muchas gracias...!
—Antes de irme, decime si vas a llamarme...
—Si el buen Señor así lo quiere, lo haré...
—Estás de vacaciones. Llamame hoy...
—Quizás...
Ella se fue caminando; su cabello rubio se movía con la suave brisa. El corazón de él estaba latiendo como si hoy fuese el día del Juicio Final.
— ¡Sí, existen! ¡Los he visto! ¡He hablado con un ángel!
Se fue a casa, esperando que el teléfono estuviera sonando cuando abriese la puerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog