por Zedekiel
Terapias Alternativas
Diagnóstico
Para los terapeutas es de gran importancia arribar a un diagnóstico, con la mayor certeza posible.
Hay niveles de profundidad en dicha tarea, cuyo acceso es de vital importancia, para llegar así a una terapéutica posible.
Muchas son las áreas a investigar en el ser humano y su entorno, e insospechados los hallazgos y sus resultados.
Por lo común, la medicina, en general, busca las causas en el cuerpo físico, no siempre satisfaciendo el encontrarlas.
El terreno energético es un campo de exploración posible, abordando una terapéutica no usual, pudiendo o no tener resultados satisfactorios.
Si seguimos nuestra búsqueda, adentrándonos más en la intimidad del ser, nos encontraríamos con un mundo emocional, donde podríamos estacionarnos durante años.
Al no encontrar satisfacción en él, intentaríamos bucear en el terreno mental, en búsqueda de una solución y quizás, también hallaríamos un laberinto de pasadizos, en los cuales perdernos, sin lograr llegar a buen término.
Entonces ¿qué nos quedaría por investigar?
Tal vez el único lugar que, hasta el momento no nos habíamos atrevido a llegar: Nuestro Espíritu. Cuyo único anhelo, sería mostrarnos su necesidad, tal vez allí estarían las causas tan buscadas.
Al atrevernos a ese contacto íntimo, comenzaríamos a acercarnos a comprender que, las herramientas de resolución estarían en nuestras manos, como así también las causas.
El diagnóstico sería simple, mas no fácil de hallar.
¿Nos arriesgaríamos...?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario es apreciado. Muchas gracias.