Soplan Vientos De Cambio...


viernes, 19 de agosto de 2011

Poesía: "Eternos Sentires"

por Azrael

Eternos Sentires

Invítame a tus ojos para que yo pueda ver
Tu mundo hermoso;
Quiero ver lo que tú ves en tu mirar
Tan luminoso.

A tu olfato llévame para que huela
Tu esencia pura
Esparcida en cada parte de tu cuerpo
Con tu frescura.

Quisiera estar en tus oídos y escuchar
Lo que tú escuchas
Cuando recibes de mi boca las palabras,
Pocas o muchas.

Sentir quisiera lo que sienten tus dedos
Cuando me tocas
Y descubrir lo que tus manos llevan
Cuando se alocan.

Vivir desearía en tus labios
Y averiguar
El sabor que ellos disfrutan
En su besar.

En tu corazón sincero
Quiero vivir,
Y, una vez que esté muy dentro,
Jamás salir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog