Soplan Vientos De Cambio...


martes, 1 de marzo de 2011

Poesías: "Estrella Fugaz" - "Ingenuo"

por Azrael

Estrella Fugaz

Siento que estoy caminando
Sobre un suelo de algodón
Si estoy tus labios besando
Olvidando tu traición.

Tantos secretos guardados,
Mas ninguno confesado,
Y en nuestro lecho has dejado
Nuestros sueños destrozados.

Con mi amor te divertías
Sin importarte mi suerte,
Mientras que mi alma sufría,
Deseando su propia muerte.

Sin embargo, yo te quiero
Y sos mujer en mis brazos,
No importa que hayas dejado
Mi corazón en pedazos.

Y aunque quieras alejarte,
Mi hermosa estrella fugaz,
En mí siempre encontrarás
Un pecho en que refugiarte
Y un hombro para llorar.



Ingenuo

Todo aquel tiempo que estuve entre sus brazos,
Ella me amaba solamente en mi presencia,
Pues me engañaba, eran falsos sus abrazos;
En otros brazos estaba ella en mi ausencia.

Qué ingenuo e iluso fui yo al confiar en ella,
Sólo porque ella decía que me adoraba;
Sus labios suaves y su cara tan bella
Me convencieron de lo que confesaba.

Y un día lejano, su amor se fue muy lejos,
Y así es mejor, que no vuelva jamás,
Pues, al mirarme de frente en el espejo,
Sé que, por suerte, ya no regresarás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog