Soplan Vientos De Cambio...


martes, 8 de junio de 2010

Cuento "El Prodigio" - Prólogo

por Azrael

Cuento "El Prodigio"

Prólogo

Esta no es una historia más...aunque podría haberlo sido. Su entorno, no difiere mucho del que puede encontrarse en algunos lugares de la época actual. El espacio físico, en esas zonas, casi no ha sufrido alteraciones. La apariencia física, salvo algunos detalles menores, tampoco ha sufrido cambios: sigue siendo apariencia, a dos metros o a miles de kilómetros. El amor sigue siendo amor en todas las épocas, pero sólo el verdadero, mantiene esa característica. Aquí o allá. Las formas de pensar, en relación a él, difieren de sociedad en sociedad, pero el poder de análisis nunca ha dejado de ser necesario, sea donde sea. La verdad es la verdad, donde quiera que nos hallemos, por más que a veces, se la quiera disfrazar con atuendos estéticamente impecables.
La entrega a un ideal, ha existido desde siempre, con distintos resultados, es cierto, pero no desiste, si dicha entrega es transparente y sincera.
El apreciar la medida justa de las cosas es difícil, unas veces más que otras, pero se simplifica al escucharse a uno mismo.
Más allá del amor…  Sí. Existe algo más allá del amor: más amor. Pero es de una naturaleza tan sublime que, rara vez se percibe o se sostiene. Para sostenerlo, la autoridad interna necesaria, debe ser igual de sublime, que el amor que equilibra. Y entonces, queridos lectores, luego de toda esta travesía, terminamos encontrándonos realmente con nosotros mismos. ¿Se atreven a encontrarse con ustedes mismos? Mientras lo piensan, permítanme contarles la historia de dos Seres que pudieron hacerlo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog