Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 28 de octubre de 2020

Realidades Cotidianas

 Cuando El Espíritu Clama,... El Alma Habla

 Texto por: Uriel
Video Imagen: Letianuha

“Cuántas veces”

Cuántas cosas rondan por mi cabeza. Por esta mente que, por momentos, no para de pensar… Pensamientos que van y que vienen; y que rara vez se detienen… hasta que se harta de sí misma, chocan en cadena… ¿cuántas veces me sucede?... ¡Cuántas!...
Cuantas veces a mí mismo me digo ¡basta!, basta de esto, basta de aquello y de lo otro, y ni si quiera me corrijo y mucho menos cambio de actitud, continuo; continuo sin parar.
¡Cuántas veces!... he perdido el rumbo, por una, por dos,… por mil y una razones,… por mil y un combates y batallas carentes de sentido y otras por migajas de pan…
Cuantas veces he dado y repartido a manos llenas,… A cuantos les he entregado mucho más de lo que tenía y se merecían…
¿Cuántas veces seguiré mirando las imágenes del pasado?...
¡Es hora de que las deje partir! ¡Es hora que me quite todas esas piedras que cargo sobre mis espaldas!... ¿Cuántas veces me lo he dicho y en pocas oportunidades lo he hecho?... Cuantas veces…
¿Lo habré de hacer alguna vez?... Sólo depende de estar en mí, para ser yo y no el que fui.

 


 

“Qué extraño es el amor”

Qué extraño es el amor, muchas veces parece que le gusta jugar con todos y cada uno de nosotros.
Muchas veces se muestra pícaro, otras veces juega a ser agradable, otras tantas a ser rudo, … y hoy en día, en ciertas ocasiones, a ser romántico.
Que extraño es el amor…
Muchas veces parece ser tonto, sublime, misericordioso y apasionado...
Pero sólo parece serlo, nada más.
Otras tantas, le encanta sonreír para esconder tristezas ajenas y propias…
Le agrada hacer feliz a todos, como fuera y para él… nada….
A veces se conforma con una pizca, ¡así!... sólo con esa pequeña migaja de amor se conforma.
Que extraño es el amor…
Cuando se siente sólo, no le agrada, tan sólo es tolerante y comprensivo, nada más… Pero tan sólo ama y odia a la vez, haciendo sufrir a quien lo desaire por completo o lo humilla.
Qué extraño es el amor…
Cuando quiere olvidar y no puede…
Cuando quiere perdonar y no sabe cómo…
Cuando quiere amar con el corazón y se inhibe o avergüenza de sí mismo…
Que extraño es, cuando se atormenta y enloquece, o cuando odioso se comporta, parece perverso y hasta maldito, quizás por querer ser vengativo…
Por momentos se burla y se muestra juguetón, saltando de sendero en sendero, de columna en columna, de ronda en ronda, … de esfera en esfera…
¡Qué extraño es el amor!...
Porque es evidente que no tiene sólo una faz… Pues tiene once, veintidós, treinta y tres, y… mil y unas más…





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog