Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 28 de octubre de 2020

Poesías Azrael

 Texto: Azrael
Videos Imágenes: Letianuha

Sumido En La Tormenta

En los profundos barrancos de un abismo
Yace mi alma, cansada y sin valor,
Resabio inútil de un amor que fue espejismo,
Secuela cruda de frialdad en tu calor.

En un oasis tan yermo como seco,
Lucían tus ojos, cuales diamantes tersos;
En mi ambición, me enceguecí con su reflejo,
Brillo anhelado entre infinitos versos.

Ciego a tus actos, y frío con mis afectos,
Embelesado y siempre complaciente:
De tu veneno ése fue el gran efecto;
Vos me cegaste, cual sol resplandeciente.

Ya era muy tarde cuando yo me di cuenta
Que se nublaba de forma oscura el cielo;
Quedé atrapado, sumido en la tormenta,
Entre granizo, relámpagos y hielo. 


 Miradas

Tu imagen viaja en mi mente,
Se pierde entre mis sentidos,
Correteando fugazmente
Hasta que caigo rendido.

Es un estremecimiento
Tu reflejo en mis pupilas;
Es un acontecimiento
Para el vacío de mi vida.

Sonrisas hay muchas, sí,
Y andares bellos también;
Miradas muchas yo vi,
Mas no libres de desdén.

Pero única es tu sonrisa
E inigualable tu andar,
Tu mirada es fresca brisa
Que yo quiero respirar.

Aunque jamás estas rimas
Lleguen a tu alma agraciada,
Yo te aviso: si me miras,
Encontrarás mi mirada.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog