Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 28 de octubre de 2020

Astrología Espiritual

 

La Mente y Sus Miedos En Relación Con Los Arquetipos Zodiacales
9na Parte: Libra



Texto y video por: Uriel
Imágenes originales por: Letianuha
Adaptación de gráficos: Uriel
 

Libra:

Elemento: Aire

Potencial Regente: Venus

Cualidades: De ritmo impulsivo y polaridad positiva, lo cual lo hace muy extrovertido. Por lo general es vivaz, alegre y muy dado con quienes se rodea, pudiendo llegar a tener buenas amistades; siempre que puedan llegar a entender y comprender su esencia. 
Al igual que Géminis y Acuario pertenece al mundo de las Ideas Mentales, lo que lo hace un ser sumamente sensible y creativo en cuanto a ellas; teniendo que aprender la fórmula de cómo conectarse y concretar todo ese mundo en el que vive de forma real sabiendo tener el equilibrio “justo” entre ambos mundos. 
Es por ello que Libra, se encuentra en el inicio de la segunda mitad de la rueda o franja zodiacal; siendo su opuesto inmediato el arquetipo zodiacal de Aries; lo que lo convierte en el punto de equilibrio esencial de toda la faja de arquetipos zodiacales; teniendo la facultad de ser el equilibrio entre los seres de Acuario y Géminis, como también entre todos los más arquetipos zodiacales que lo rodean. 
Por lo tanto su miedo esencial a vencer es la “obsesión”, que lo caracteriza como tal. Alcanzando un falso equilibrio mental de sus ideas; pudiendo caer en la Comodidad y en el Rehuir de sí mismo, con tal de hacer las cosas con el mínimo esfuerzo posible; que sumado a la falta de decisión lo pone en fuga de sí mismo ante cualquier perturbación y desequilibrio. 
Para enfrentar “sus miedos”, debería partir de como cuida su órgano físico: Los Riñones, órganos que le permiten “liberarse de todo escoria interior y exterior”, algo similar a lo que realiza Virgo, pero a nivel intestinal. 
Sólo mediante la auto desintoxicación de todos sus fluidos corporales y de su ser conciencia podrá revertirlo. Comenzando por enfrentar sus miedos; y junto con una firme decisión, sus Obsesiones, sea cual fuese el ámbito en que desarrolle sus actividades; trazando así un camino o línea recta, a través de la renovación de su Yo Individual, produciendo así los Cambios que él espera. Todo a través de la Verdad y la Honestidad como premisas; y la Belleza de su gran Amor Creativo, ya que son las energías Venusinas las que le proporciona su Potencial (planeta) regente Venus. 

 Sin sonido musical


 Con sonido musical

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog