Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 28 de octubre de 2020

Aprendizajes Necesarios

 Aprendizajes Necesarios

Defectos Esenciales Del Ser Conciencia

 Título: Plutón Daat: “La Ira”


Textos Por: Uriel
Imágenes por: Letianuha / Uriel

 
Desde el punto de vista con que vengo desarrollando esta nueva interpretación de los “Pecados Capitales” en relación a las sephiroths del árbol de la vida, como los he denominado: “Aprendizajes Necesarios Del Ser Conciencia”. La Ira está representada por el potencial (planeta) Plutón y la sephiroth Daat. La cual desde lo trascendente tiene una gran influencia en el resto de las sephiroths de dicho árbol.
Sin duda alguna que, “La Ira” es unos de los “Aprendizajes Necesarios”, por el cual todos los seres conciencia debemos pasar; sin excepción alguna, del modo o de la forma que sea.
En sí mismo es un sentimiento de profundo dolor, desarmonía, tristeza, y desequilibrio que provoca enojo, bronca, hasta llegar a la negación de la verdad y la venganza; que surge más allá de nuestra conciencia, y que se manifiesta provocando aún más: dolor, tristeza y desarmonía. La Ira es como un rayo que actúa en forma  rápida y veloz, careciendo de medida alguna y pudiendo afectar a más de un ser conciente, como también a quien la desata y la provoca.
Un ataque ira es como el estallido de una bomba nuclear, no importa a quien o quienes afecta, es fulminante y lleva en sí misma la resultante de  destruir lo que ya no era tolerable, ni soportable;  y a la vez volver a reconstruir todo, desde las cenizas que ha dejado.
Claro está que, no siempre se manifiesta del mismo modo, en forma ocasional es consciente de sí misma; en otras no tanto, tal es así que nos puede llevar a un estado de miseria, pobreza y abandono de nuestra persona; en otras lleva a cabo la  transformación de nuestro ser de un modo más aceptable, pero en la mayoría de las veces con la desaparición física de un ser.
La Ira está presente en todos y cada uno de los “Aprendizajes Necesarios” que he descripto en las anteriores notas y sin dudarlo es a la que más le tememos. 

Sephirot Daat, frecuencia femenina, por Letianuha


 

 

 

 

 

 

 

Sephirot Daat, frecuencia masculina, por Uriel


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog