Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 28 de octubre de 2020

Poesías Uriel

 Por Uriel
Videos por: Letianuha        

“Déjenme Volar”

Déjenme volar!!!...
Cómo las gaviotas
Déjenme ser!!!...
No me quiten la libertad
De conservar mis alas...
Como el petrel, el cóndor
y el águila...
Déjenme decidir por mi mismo!!!...
De tener mis propios pensamientos,
sin ser ofendidos...
O no compartidos
Dejen que haya disentimiento...
Permitan que el libre albedrío
conviva entre nosotros,
con conciencia, en paz,
con amor,...
Con juicio y discernimiento...
Sin ser oprimidos.



“Miro”

Miro hacia atrás,
y el tiempo veo pasar,
Lo que ha sido de mi vida,
De la vida misma.
Lo que fue, y se fue…
Y lo que no ha vuelto jamás.
Miro lo que ha quedado,
Lo que he sembrado,
Lo que he hecho y cosechado...
Todo lo que está y lo que no está.
Miro hacia atrás
Y veo lo que,
 de la vida misma se me ha escapado,
como el agua entre las manos…
¿Cuándo?, ¿cuando?,...
Ha sucedido, que ni siquiera,
cuenta me he dado.
Miro hacia atrás,
Y todo parece haber sucedido ayer,
Y a la vez, hace tiempo…
¡Qué horror!...
Y mi espíritu deja escapar
Un suspiro... un lamento…
¡Hoy! ... ¡Ahora mismo!...
Sólo miro…
Miro hacia adelante,
El tiempo que queda…
Y sólo trato de seguir,
Mi propio sentido.
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog