Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 26 de abril de 2017

Poesías: "Si No Fueras Lo Que Eres" - "La Despedida" (por Azrael)

por Azrael

Si No Fueras Lo Que Eres

Si no fueras lo que eres,
¿Qué podrías ser en mi vida?,
Si, entre infinidad de seres,
Eres tú mi consentida.

Podrías ser un ruiseñor
Y endulzarme los oídos,
O ser ángel del Señor,
Deslumbrando a mis sentidos.

Podrías ser rosa muy roja
Y despertar mi pasión,
O cura de mi congoja
Y aliviar mi corazón.

Pero tú eres ruiseñor,
Eres ángel y eres rosa;
Eres dueña de mi amor:
No podrías ser otra cosa.




La Despedida

Simplemente te fuiste, y no dijiste
Cuál era tu razón, cuál fue el motivo
Que generó tantas luchas entre amores,
Con discusiones y tensiones sin sentido.

Allá donde estarás, quién sabe cuándo
Tus pensamientos volverán a confundirte;
Cien mil imágenes verás en la pantalla,
Ya preparadas y listas para herirte.

No te rindas, mi bien, ante sus armas;
Antes, defiéndete, si quieres, mas recuerda
Que es tu destino pasar por esta prueba
Antes que vuelvas a pasar frente a mi puerta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog