Soplan Vientos De Cambio...


domingo, 28 de septiembre de 2014

Poesías: "Amor Pedregoso" - "Historia De Dos Destinos" (por Azrael)

por Azrael

Amor Pedregoso
Quiero vencer a este infierno
Al que una vez llamé amor;
Era hermoso, dulce y tierno,
Y hoy sólo me da temor.

Quiero salir de tu vida,
A la que yo me aferré;
Por promesas incumplidas,
Hoy tu puerta yo cerré.

No me despedí de ti
Porque fuiste mentirosa,
Y siempre he de repetir
Que fuiste una gran tramposa.

 

Historia De Dos Destinos

A veces está tan sola... No saben cómo tratarla
Es una bella amapola, quiéranla sin arrancarla.

Aquel regreso al hogar y al barrio de sus amores
No pudo hacerle olvidar del amor los sinsabores.

Como un águila en el cielo, voló cada vez más alto
Soportó hasta el frío del hielo, mas sin contener el llanto.

El corazón y su acústica no dieron cuenta del llanto
Esa dulce y suave música la atrapó con sus encantos.

En su autopista de ensueño, él era el único dueño
De su corazón que, en sueños, lo adoraba con empeño.

Tuvo que pagar el precio de tanta felicidad
Soportando aquel desprecio, su traición y su maldad.

Volver sola no es tan fácil, eso lo sabe muy bien
Pero lo que es más difícil es descubrir quién es quién.

Hoy ella vuelve a empezar con el corazón herido
Y, aunque lo pudo olvidar, algo en ella se ha perdido.

Quizá yo pueda encontrar lo que ha de tranquilizarla
Tal vez le pueda contar que nunca dejé de amarla.

Y, amándola en un suspiro, sentir que curo su herida
Al saber que yo respiro porque ella me dio su vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog