Soplan Vientos De Cambio...


domingo, 28 de septiembre de 2014

Astrología Espiritual

por Uriel (textos) y Zedekiel (gráficos)

Avances En La Interpretación
 En La Astrología Espiritual  

   
Aspectaciones
(7ma Parte)

  Funcionales
(2da parte)

La nota de este mes, podría tomarse o considerarse como continuación de la anterior o bien como algo nuevo que tiene que ver y muy de cerca con nuestra vida cotidiana,
A continuación habré de dar a conocer las “aspectaciones funcionales”, de mayor influencia en la sociedad mundial, con el objeto de poner un manto de luz  sobre tanta oscuridad, que hay y existe al respecto de temas como la “homosexualidad, el lesbianismo y las adicciones”; las cuales son sumamente “serias” a la hora de interpretar una carta natal,
Por lo tanto, me permito sugerirles a mis lectores y colegas que, de llegar a tener uno o varios casos de estos, tratar al “ser conciente”, que está delante de uds. con el rayo de interpretación que le corresponde de acuerdo a su “arquetipo zodiacal; además de ser veraces, honestos, sinceros en todo” y aún más con “responsabilidad”; verificando siempre los datos personales del consultante y/o cálculos matemáticos de dicha carta natal, con la debida anticipación, antes de realizar la interpretación correspondiente. Al desarrollar dicha interpretación se debería ser “contentivo” desde lo psicoemocional, mental y espiritual, evitando “dañar al ser conciente del consultante”.
Las aspectaciones a tener en cuenta son las siguientes, siendo la misma lectura e interpretación de los potenciales en cuestión "en lo femenino, como en lo masculino”

1-: Venus en cuadratura con Marte: Esta cuadratura  nos indica que esas energías están en conflicto o no funcionan como corresponde, pasando por una “indefinición o insatisfacción, pero no indica “homosexualidad”.

2-: Venus y Marte en conjunción: Cuando estos 2 potenciales se encuentran en conjunción en el orbe de los 5° significa que, dichos seres conciencias deberían resolver el tema de estas energías en conflicto; pudiendo existir una desviación de las mismas, llegando a elegir la “Homosexualidad”. En el caso que esta conjunción se de en Piscis o en Escorpio podría llegar a la “Perversión Sexual”.      
 

3-: Venus cuadratura con Urano: en  Esta cuadratura, nos indica “Homosexualidad o Lesbianismo total”.

4-: Saturno en cuadratura con Marte: Si ambos potenciales están aspectados, en cuadratura, al “Regente del sector V”, nos da a conocer que el parto tiene o está predispuesto a una intervención quirúrgica.

5-: Saturno en oposición a Marte: Ambos potenciales en oposición y en cuadratura al “Regente del sector V”; no está indicando que, el parto corre peligro, con perdidas y hemorragias continuas.

6-: Marte en el Sector XII, VII y VIII: Si la posición de este potencial en el “Sector XII se halla totalmente en “cuadratura” no indica la existencia de los denominados “enemigos ocultos, sumamente fuertes y de gran influencia”.
El hecho de darse una situación como esta es debido a razones de orden “kármico” y se dan a conocer a través del tránsito del potencial “Júpiter”.
Si se encuentra en el “Sector VII actúan en el ámbito de lo social y en sector VIII en lo sexual”.

Acontinuación se exhiben los símbolos de los "Potenciales" a los que nos referimos en esta nota, ya sean en su aspecto Femenino y Masculino. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog