Soplan Vientos De Cambio...


jueves, 12 de junio de 2014

Poesías: “Penumbras (II)” (por Uriel) --- "Traición" (por Azrael)

por Uriel

Penumbras (II)
 
  Pasan, caminan,
Corren, se desesperan…
Nada los detiene,
Ni su afán, ni su inseguridad,
mucho menos su propio ego;
Todo les da igual.
Muchos ya andan encorvados,
Otros como un árbol torcido…
No importa su edad, ni género…
Ignoran lo que les sucede.
Otros se echan al abandono.
El facilismo los embeleza.
El dinero los hipnotiza.
No viven, no ríen, no lloran…
No sienten de verdad…
La penumbra de sus propias
sombras los abarcan,
forman parte de su ser,
de su personalidad.
Viven bajo un sol ficticio.
- “Todo está bien” – dicen.
Pero “todo es estólido y fingido”.
Mientras las conciencias lloran,
y calma ruegan…
Marchan, agobiados por sus penumbras…
Debatidos por el stress de no ser ellos mismos…
Marchan, marchan desolados…
Marchan, marchan, bajo el sol de sus penumbras.
 


por Azrael

Traición

Al abrir el sobre leí en polvo dorado
Tu nombre y el de él, mi sucesor
Cuando terminé guardé el triste papel
Que ya estaba mojado de tristeza.

A aquel sitio acudí el fin de semana
Sintiéndome un extraño para todos
O, lo peor, un estorbo, simplemente
Al mirarme la gente de reojo.

Pero lo que más rabia me causó
Fue haberte visto con él en el altar
Destrozado por dentro yo me fui
Jurando no volverme a enamorar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog