Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 29 de enero de 2014

Notas... Al Pasar: "Entre Rayos, Centellas Y Relámpagos"

por Uriel

Entre Rayos, Centellas Y Relámpagos

Vaya a saber Ud., mi estimado lector, por qué, en los últimos años, la humanidad toda, viene experimentando cambios extremos. Cambios que, han comenzado a suceder en lo climático y que repercuten en forma consecuente en la geografía de nuestro planeta y de nosotros mismos en forma imprevista; modificando nuestro modo de vida.
Quizás esos fenómenos climáticos a los que me refiero, sean causa y consecuencia de la gran industrialización que, el mundo entero vive por estos tiempos; inmersos en un gran materialismo desmedido y desenfrenado.
Porque una cosa es Progresar y Crecer en forma individual y en conjunto y otra vivir sólo para lo “material” o el “materialismo”; sin profundizar en las definiciones de ambos.
Quizás lo que, nosotros no advirtamos es que de acuerdo a como procedemos y hacemos, en consecuencia es lo que obtenemos; cuya resultante no necesariamente se produce al instante.
Los cambios que hoy en día vivimos, son la resultante de decisiones que fueron tomadas mucho tiempo atrás; de acuerdo al impulso o desarrollo tecnológico de aquel momento.
Lo mismo sucede en nuestro diario vivir, o sea, nuestra vida individual, en como interactuamos en el medio que nos rodea y en las decisiones que tomamos cotidianamente para vivir o sobrevivir, etcétera…
Las buenas o malas decisiones de nuestros gobernantes o las de la gerencia general o del dueño del comercio donde nos encontramos, también tienen su grado de influencia…, todo tiene que ver con todo, nada está librado al azar, sólo, las decisiones que tomamos y que como tal debemos afrontar a su debido tiempo. Tampoco, no es cuestión de volvernos locos, queriendo estar atento a todo, con el fin de que, resulte tal como lo planeamos, porque muchas veces no resulta así.
Una vez más les comento, dejemos que las cosas fluyan y se desenvuelvan como deben, sin interferir y exigir a los demás, lo que nosotros no podemos resolver.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog