Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 29 de enero de 2014

Astrología Espiritual

por Uriel (textos) y Zedekiel (gráficos)

Avances En La Interpretación
En La Astrología Espiritual

Potenciales
(parte III)

Clasificación
 
Continuando con la “Clasificación de los Potenciales”; en este número nos referiremos a los que llamamos “Potenciales Impersonales y Espirituales”.
Si bien los “Personales”, son de importancia en el momento de la interpretación de una carta natal, para definir como es la Personalidad del Ser que nos consulta, y como él se manifiesta, convive y se relaciona en el mundo cotidiano; son los Impersonales y luego los Espirituales los que definen o bien nos demuestran cómo esa Personalidad es más allá de sí misma; o sea que, estos Potenciales son los que nos demuestran su ética y su moral y su grado de influencia en la personalidad.
Dependiendo del nivel “conciente” con que el consultante ha nacido en esta encarnación y al momento de la interpretación de su carta natal, mediante dichos potenciales, se podrá observar el grado en que influyen en él.
Luego tenemos por encima de ellos a los Espirituales, los cuales son de mayor envergadura y que por lo tanto su influencia vibracional y energética son aún mucho mayor que los anteriores, y que según como estén dispuestos en su estudio será la influencia sobre los impersonales, y a su vez sobre su personalidad.
 
 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog