Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 29 de enero de 2014

Cartas: "Identidad - Yo Soy (Conciencia Trascendente)"

por Uriel

“Poemas y Cartas de Amor Sabiduría
Para una Justa Orientación en la Vida”


11ra. Carta:
“Identidad - Yo Soy (Conciencia Trascendente)”
 
(extraído del libro "Desde Lo Oculto", Título II: "A Mis Hijos")
 
 
Mis queridos hijos, esta es la última carta que les dedico con amor, honestidad, sinceridad y responsabilidad.
En la anterior carta les comenté que no les iba a entretener explicando los diferentes gradientes o niveles de “Lealtad y Fidelidad” que existen en todo “ser”. Dicho comentario fue para que uds. mismos fueran deduciéndolo por intuición, percepción e inspiración.
El hecho es que, uds. pueden “Ser un Yo Soy”; de hecho lo son, en la “Personalidad, en el Espíritu Interno, en el Espíritu Superior”, sólo les falta acceder y querer descubrir su propia “Identidad”; que es aquella que verdaderamente los contiene, a dichos niveles, un poquito más allá de uds.
Para ello deberán trabajar y mantener firmes sus convicciones, su ética, su moral, aceptando y reflexionando lo que, de saldo les deja lo bueno y lo malo de la vida. Dependiendo de vuestras decisiones y logros de vida, y vuestra firmeza interior podrán alcanzar un nivel de “Yo Soy”, en la medida en que les sea posible; siempre hasta donde quieran y puedan.
De vuestras decisiones internas sólo depende. Para ello tendrán que soportar el peso de La Nada y la adversidad de la vida cotidiana.
No obstante tengan en cuenta que el ascenso se puede realizar a través de tres senderos esenciales: “Amor Sabiduría, Dolor y Conocimiento”; luego conocerán otros dos muy diferentes, uno que está algo más allá de los anteriores y otro que los contiene a todos.
La ética y la moral con la cual se desenvuelvan estarán acorde a uds., tal como son.
Alcanzar la verdadera “Identidad o Yo Soy”- no es fácil, ni difícil. Tampoco están obligados, ni los pueden obligar a nadie a ello.
Solos se darán cuenta cuando hayan alcanzado dicho nivel, en la Personalidad, en el Espíritu Interno y en el Superior; del mismo modo habrán de darse cuenta cuando estén rozando y luego alcanzando vuestra Identidad. Pero, para todo ello deberán estar seguros de si mismos, pues, la Personalidad siempre les tendrá preparada alguna trampa; por lo tanto lo más difícil es estar seguros de uds. mismos y alejarse de toda tentación.
En fin, mis queridos hijos, hemos llegado al final de esta serie de notas o cartas que les he dedicado, no sólo a uds., sino también a todos los jóvenes de la humanidad, para que “crezcan y se conozcan en todos los sentidos, para que sean libres, con juicio y discernimiento, en muchos casos con sentido impersonal, con responsabilidad y amor sabiduría”. No todo lo que pueda sucederles es malo o es bueno, es lo que es y sólo uds. podrán modificar las decisiones, pero no las concecuencias.
Espero que hayan disfrutado estos escritos y a medida que las lean y relean sepan reflexionar la relación que existe con la vida cotidiana.
Simplemente sean uds. mismos.
Salud a uds. y a todos los jóvenes del mundo.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog