Crisis Evolutivas
(Parte II)
Cuando Se Derrumban Las Máscaras
(Parte II)
Cuando Se Derrumban Las Máscaras
Muchas veces a lo largo de la vida hemos creído y confiado, en quienes nos rodean, pensando que eran quienes demostraban ser y no lo que realmente son.
Nos dejamos llevar, siempre, porque los consideramos nuestros mejores “amigos” o “compañeros de trabajo”, ya que los conocemos de largo tiempo. Son quienes son y por eso pensamos que jamás nos traicionarían… o bien por ser nuestros parientes más cercanos, jamás nos darían la espalda o sentiríamos rechazo alguno por parte de ellos.
Pero las leyes de la vida nos confirman la excepción de la regla, que no siempre es así.
Desgraciadamente siempre existen circunstancias, momentos fortuitos, y situaciones crisis que nos someten a este tipo de pruebas para ver y determinar, si quienes están a nuestro lado, son, quienes dicen ser, o simplemente aparentan ser. Ese es el momento en que aquellos dejan de ser y muestran quienes en realidad son y por ende se derrumban las máscaras que los encubrían.
Es el momento en el que el ídolo deja de ser ídolo, el amigo deja ser amigo; los esposos dejan de ser esposos, los amantes y los hijos también.
No sólo es duro el golpe que recibimos emocionalmente, sino que,cuanto podemos y dejamos, que dicho derrumbe afecte nuestro ser interior.
Por ende nos quedamos perplejos absortos y casi sin aire y sin consuelo.
Lo bueno de esta crisis es que, este hecho tan desgraciado sucedió cuando menos lo esperábamos, pero sucedió y sirvió para saber y conocer realmente quiénes están a nuestro lado en todo sentido; con lo cual cabe, no sólo estar bien despiertos, sino, bien atentos a lo hechos y circunstancias de la vida, para darnos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor.
Bueno sería que todas las mañanas y todas las noches, al despertarnos y al acostarnos nos quitemos las máscaras bajo la cual escondemos nuestras propios errores y hagamos de ese hecho una mejor convivencia social entre todos los seres conciencias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario es apreciado. Muchas gracias.