Soplan Vientos De Cambio...


martes, 22 de octubre de 2013

Cartas: "La Confianza"

por Uriel

“Poemas y Cartas de Amor Sabiduría
Para una Justa Orientación en la Vida”

8va. Carta:
“La Confianza”

(A Mis Hijos Alan y Magalí)


(extraído del libro "Desde Lo Oculto", Título II: "A Mis Hijos")
 
 
Es algo que surge.
Es algo que crece, que se nutre desde su interior.
Es una manifestación de vuestro propio ser.
Nace y vive en ustedes mismos.
La confianza es fuego, es amor, es justicia y devoción. No es un sentimiento ni un afecto, sólo, de nuestra personalidad; es un aspecto del “ser conciencia”; que se manifiesta como tal estableciendo profundas diferencias con el hecho, de la personalidad, que es “creer”.
El creer los ata; a ideas que pueden o no ser; la confianza los libera de las ataduras de sus creencias y a su vez, los afirma en ustedes mismos.
Con todo ello no les estoy diciendo que no “crean”. ¡Si!. Crean, porque son los primeros pasos para llegar a “la confianza”.
El camino hacia ella puede ser largo o corto, como ustedes deseen construirlo. Pero tengan en cuenta y saquen sus propias conclusiones de las experiencias de vida que tengan.
Dichas conclusiones son las que harán, en punto de crisis –de sus vidas- que, continúen en el “yo creo” o bien comiencen a crecer en el “yo confío”.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog