La Novela De Pepe
Prólogo del Autor
Alrededor del año XXXVIII de esta nueva era; o era “cristiana”; en Palestina sucedieron muchas cosas durante la pasión y muerte del gran maestro de Nazaret.
Cosas que hasta el presente nadie se ha atrevido contar o narrar en forma íntegra o al menos las partes más importantes.
Además de los cuatro evangelios conocidos, existen otros escritos al respecto; entre ellos, los conocidos como: los Evangelios Apócrifos o, los evangelios de la mentira. ¿Por qué los evangelios de la mentira? ¿Por que son los verdaderos evangelios?
Son los que cuentan la verdad o por lo menos, los que más se asemejan a la verdad o bien, son los que más cerca están de ella, que narran los hechos que verdaderamente acontecieron.
El propósito del autor, ni el de este libro, es negar o discutir si los evangelios, que todos nosotros conocemos son verdaderos o falsos. Desde ya aclaro que ¡No! Lo allí Narrado es verdadero. Con la salvedad en que faltó agregar cuestiones de suma importancia; con lo cual no están en tela de discusión los hechos acontecidos. No pudiendo nadie negar la obra “Solidaria y de Amor que, Jesús El Cristo llevó a cabo por y para la Humanidad.
El hecho de este libro es dar a conocer la existencia de otras narraciones sobre aquellos hechos, pertenecientes a otros autores, a otros evangelistas que estuvieron junto a Él en aquellos tiempos, como ser: Thiago, Tomas, Felipe, el de María Magdalena, Judas Iscariote y otros como el del propio Cristo o el de Pedro y uno muy poco conocido de Mateo, similar al que conocemos pero con otros agregados que, hasta ahora son poco conocidos.
Cabe aclarar que, no se pretende –con este libro- destruir una “institución” religiosa como la católica, sino, dar a conocer una nueva versión de los hechos sucedidos. También cabe aclarar que el autor de este libro no está negando, ni los Evangelios Apócrifos, ni los ya conocidos, ni tampoco la existencia de Dios, ni las enseñanzas de Jesús El Cristo.
El propósito de este libro es contar y narrar lo que no sabemos, lo que en definitiva desconocemos, verdades y hechos que permanecen ocultos al conocimiento de la humanidad, Verdades que han comenzado a ver la luz, como ser en novelas que han sido llevadas al cine, otras que van apareciendo a través de medios electrónicos y otros que han sido hallados bajo la arena del desierto, o sea, manuscritos originales, como el Evangelio de Judas Iscariote.
En fin! ... Mi estimado lector, no es para descreer, sino para profundizar su amor, su sentido común, espiritual y hallar cuál ha sido y es el verdadero mensaje, que nos legó Jesús El Cristo.
Mi estimado lector, sólo espero que la propuesta sea agradable, dado que la misma no es aquella a la que estamos acostumbrados a escuchar, leer o ver; ya que se avecinan nuevos tiempos, de profundos cambios en todos los ámbitos religiosos, para lo cual debemos estar fortalecidos en cuerpo, alma, y espíritu y a su vez lo más cerca de nosotros mismos, de nuestro Ser Interior, en la medida de lo posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario es apreciado. Muchas gracias.