Soplan Vientos De Cambio...


jueves, 10 de enero de 2013

Poesías: "Dame Tu Luz" - "Viaje Final"

por Azrael

Dame Tu Luz

Frondosos árboles me están cercando el paso;
El Sol que alumbra ya no lo hace para mí;
Todo se nubla de repente aquí en mi vida,
Todo son sombras, no existo para ti.

Entonces dime, ¿en dónde estás, mi vida?
No me contestas cuando te llamo yo;
Me desespero al no sentirte cerca,
Busco tu mano, que el viento se llevó.

No quiero estar sumido en la penumbra,
No quiero ver siempre la oscuridad;
Quiero encontrarte para seguirte amando,
Para colmarte de felicidad.

Yo necesito saber dónde te encuentras,
Estoy perdido en este mar de soledad;
Dame tu luz, que me ilumine en el camino,
Dame tu sol para borrar mi oscuridad.



 Viaje Final

Las voces del más allá
Se cansaron de esperar;
No esperarán mucho más
Que retrase mi llegar.

Dijeron me despidiera
De mis amores terrenos,
¡Como si tan fácil fuera
Sacar de mí ese veneno!

Y también me aconsejaron
Desprenderme de lo ajeno,
Aunque no se preocuparon:
Tu amor ya no es nada bueno.

Es que ellas saben muy bien
Todo el mal que yo he sufrido;
Vos no supiste ser fiel,
Y yo nunca te he mentido.

Es por eso que prefiero
La muerte a tu cruel mentira
Porque, si es que alcanzo el cielo,
Te quitaría de mi vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog