Soplan Vientos De Cambio...


jueves, 10 de enero de 2013

Astrología Espiritual

por Uriel

La Astrología Espiritual Y Las Predicciones


Estimados lectores. Ha transcurrido un año más y nuevamente nos encontramos a las puertas de un año nuevo.
Pero, ¿Qué tiene que ver esto con el tema que nos concierne en esta publicación?
Desde hace algunos años se viene anunciando, en muchos medios de comunicación que el 21/12/2012 sería el fin del mundo; al igual que, durante 3 días, a partir de esa fecha, el sol o el cielo se oscurecería totalmente como si fuese de noche.
Quisiera saber en estos momentos si, en su país o en su ciudad, el Sol ha desaparecido o si el planeta Tierra ha estallado; dado que aquí en mi país, dichas predicciones, hasta ahora, demuestran lo contrario.
Entonces; ¿de qué espiritualidad les estoy hablando? Les estoy hablando con la única espiritualidad que existe, la de confiar en uno mismo y no la que nos pretenden vender y hacer creer los medios de comunicación.
¿Deberíamos, creer, en toda clase de predicciones? Sean las Mayas, sean las que salen publicadas en los diarios, revistas o libros, en la que nos van decir que habrá de sucedernos en el amor, en el trabajo, etc.; de acuerdo a nuestro arquetipo zodiacal. No digo, ni si, ni no. Crean en lo que uds. quieran creer, o sientan en lo que deben creer pero, sin que nadie se los imponga; mucho menos aquellos que dirigen medios de comunicación masivos que, al extremo  nos invaden, con informaciones que no han sido chequeadas lo suficiente.
Y si no quiere creer en ellos, crean en uds. mismos; confíen en uds. que, definitivamente es lo que importa; puesto que el fin del mundo, tanto para uds. como para mi, es el día en cual desencarnamos.
Todo lo demás, son “Probabilidades”; tan sólo probabilidades.
Ya sean, las predicciones que se escuchan por radio o,  ven y oyen por TV y las que se leen en medios gráficos y virtuales.
En lo que se refiere a las predicciones astronómicas, desconozco del tema y por ende no habré de opinar, pero si me atrevo a decirles que, dicho fenómeno guarda una íntima y estrictita relación con el mundo metafísico; el cual sería muy largo de explicar…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog