Soplan Vientos De Cambio...


jueves, 10 de enero de 2013

Cuento: "Atrapado En La Lluvia"

por Azrael

Atrapado En La Lluvia
 Capítulo V
 
Cuando él se despertó, no vio a Romina ahí. Se levantó y la buscó por toda la casa, pero no pudo encontrarla. No podía creer que se hubiese ido sin despedirse, después de la noche tan especial que habían pasado juntos. Se bañó y fue a su pieza, lleno de tristeza, casi con lágrimas en los ojos. Volvió a poner el mismo CD de Sinatra, pero en modo “Al Azar”, para escuchar las pistas en cualquier orden. La música empezó a sonar:
“Come fly with me, let’s fly, let’s fly away...” (“Vení, volá conmigo, volemos, volemos lejos…”)
Y entonces sucedió. Se vistió tan rápido como pudo y corrió al bar donde se habían encontrado ayer. El barman era el mismo.
—Discúlpeme, señor; ¿se acuerda de la mujer que estuvo ayer acá conmigo?
—Ah, sí. Una mujer realmente linda. Sí, me acuerdo.
— ¿La ha vuelto a ver? ¿Vino por acá, de casualidad?
—Me apena tener que decirle que no la he visto.
—Ah, bueno, perdóneme...
Salió del bar aún más triste que antes. El cielo estaba gris y con nubes negras. Estaba pasando por la disquería, cuando sonó una canción de YES:
“Take me home…make me clear…it feels so much better…take me home…to this heart of hearts…”
“When I hear the sadness of this earth time…then I take a deep breath…and I know that you understand…that you understand…”
(“Llevame a casa...aclarame...se siente mucho mejor así...llevame a casa...a este corazón de corazones...”
“Cuando oigo la tristeza de este tiempo en la Tierra...entonces respiro profundo...y sé que vos entendés...que vos entendés...”)
Volvió a sentir la misma sensación por todo su cuerpo. Fue a su casa lo más rápido que pudo. Cuando entró a su pieza, vio algo en la cómoda: era un angelito  sosteniendo un arpa. Eso no estaba ahí antes. Al lado había una nota. Él la leyó:
“Gracias por lo de ayer. Gracias por ayudarme a disfrutar mi único día aquí abajo. Te voy a estar esperando. Pero no te apures. Adiós. Creé en mí...”
Una lágrima corrió por su mejilla, pero estaba feliz. Ahora entendía todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog