Soplan Vientos De Cambio...


jueves, 10 de enero de 2013

Notas...Al Pasar: "Contrariedades y Contradicciones"

por Uriel

 "Contrariedades y Contradicciones"


¡Ay!... Que difícil la nota de este mes. ¿Cómo poder trasmitirles a todos uds. que el mundo y cada uno de todos nosotros estamos llenos de contrariedades y contradicciones?
¿Cómo poder decirles que al rato de haber pensado, hecho o dicho, nos contradecimos con actitudes bien diferentes?
Quizás son muy pocas las veces, que al mantener una charla con otras personas, nos damos cuenta de ello.
Quizás, nunca queremos darnos cuenta.
Hablamos y hablamos; en nuestros puestos de trabajo, ante los micrófonos de una radio, ante las cámaras de televisión o escribiendo en diarios y revistas, como también en nuestro seno familiar, en charlas de café y casi siempre terminamos siendo contradictorios.
Muchas veces viendo noticieros por TV. o escuchando radio, veo u oigo a jefes de gobierno, presidentes, ministros, periodistas, contradecirse cotidianamente; en sus discursos, en sus conferencias de prensa, en sus columnas radiales y televisivas; llegando al límite de las contrariedades.
Son muy pocos aquellos a quienes noto mantener sus dichos y expresiones; opiniones y comentarios; como también son pocos los que se retractan de sus dichos y hechos. En otras ocasiones noto un rotundo cambio de rumbo en cuanto a lo que siempre han pregonado. Verdaderamente dan tristeza y lástima.
¿Cómo se puede decir alguien que ama una institución por su gente y quienes la integran y lo alientan… hasta decir que están dispuestos a volver por fulanito de tal y luego como por arte de magia, le damos a la espalda a tantas almas que, durante años, vitorearon las glorias adquiridas?
¿Cómo puede ser posible que por pocas monedas, muchas veces nos vendemos y nos volvemos contradictorios, convencidos que, lo que dijimos antes nunca lo dijimos o no lo hicimos?
¿Es posible que líderes políticos nacionales e internacionales sean tan contradictorios y tengan actitudes que se contradicen con lo que alguna vez combatieron o prometieron hacer o no?
Qué llenos de contrariedades y contradicciones estamos los seres humanos…
Los que nos dirigen, los que informan, los que nos enseñan, los que nos educan…
Tomos somos contradictorios.
¡Qué fatalidad!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog